Escuela Especial Santisima Trinidad
Centro De Lenguaje
| Caracteristicas
Medio Menor
| Este nivel antendemos a ni??os con edad minima de 2 a??os hasta los 3 a??os, el objetivos de este nivel es que los ni??os logren convivir entre ellos lo que permitir?? estimular el uso de las palabras para expresarse. Realizamos diferentes actividades con el fin de que se relaciones y compartan parte fundamental en el desarrollo del lenguaje.
|  | Medio Mayor
| Este nivel favorece el desarrollo del uso del lenguaje ya que la interacci??n con otros ni??os sumado con la atenci??n de profesores especializados y la atenci??n personalizada de nuestra Fonoaudi??loga nos permite enfocar nuestros esfuerzos en solucionar los problemas especificados de cada uno de nuestros alumnos. Edad de 3 a 4 a??os
|  | Nivel de Transici??n
| En este nivel atendemos a ni??os con m??s de 4 a??os de edad, aqu?? nos enfocamos en preparar a los alumnos en lo que ser?? la educaci??n futura, con disertaciones, juegos did??cticos y programas que permitir??n mejorar la personalidad, nivel comunicacional y sus futuras calificaciones
|  | Apoyo de Locomocion
| Contamos con veh??culos propios, 2 furgones escolares y un minibus con los cuales le apoyamos en el traslado a su hijo(a) desde su casa al colegio y viceversa.
|  | Descubriendo el Mundo
| Conscientes de que parte de los problemas del lenguaje se relacionan con estimulaci??n y la personalidad de los alumnos, nosotros hemos focalizado parte de nuestra ense??anza en el desarrollo de actividades dentro y fuera del establecimiento, invitando a Bomberos, Carabineros, Padres y todo aquello que nos permita despertar la personalidad y el inter??s de los alumnos, haciendo as??, clases entretenidas y educativas que nos permitan obtener mejores resultados.
|  | Profesionales altamente calificados
| Contamos con m??s de 15 profesionales en nuestro establecimiento, cada profesor en jefe cuenta con uno o dos asistentes en salas y con un m??ximo de 15 alumnos por sala, todo esto nos permite ofrecer una atenci??n m??s acorde a los requerimientos de cada uno de los alumnos.
|  |
|
|