Coopelan
Grandes Tiendas

Quiénes Somos


Coopelan Comercial, es una multitienda perteneciente en sus orígenes a la cooperativa eléctrica de Los Angeles, empresa distribuidora de energía eléctrica con 50 años de vida y más 14000 Clientes. Actualmente y desde hace más de un año Coopelan comercial paso a ser una empresa autónoma, con un claro enfoque al retail y todo lo que esto involucra.

Misión:
Ofrecer a nuestros clientes y cooperados una multitienda que satisfaga todas sus necesidades a través de un amplio mix de productos en nuestros dos locales comerciales, excelente condiciones de ventas y una calida y preferencial atención.

Visión:
Potenciar nuestra presencia en el mercado local a través de un permanente crecimiento con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Fortalecer el equipo de ventas que acoja las inquietudes de nuestros clientes en virtud de entregar una solución integral. (Producto, servicio y condiciones de pago) Generar nuevas alianzas que nos permitan ampliar nuestros productos y servicios y con ello responder al compromiso constante de satisfacer cada una de las necesidades de las familias que nos prefieren.

más información en www.coopelan.cl