Garcia Propiedades
Corredores De Propiedades

Quiénes Somos


GARCIA PROPIEDADES ®, es una empresa con experiencia en el rubro, desde el año 1990, adjudicándose el Registro de los Corredores de Chile, bajo el N° 1048-8, otorgado por el Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, de la Secretaría Regional Ministerial.

GARCIA PROPIEDADES ®, obtuvo su capacitación de Tasación de sitios e inmuebles, el año 1996, por la Empresa de Capacitación ECSIT.

GARCIA PROPIEDADES ®, patentó su registros de Marca Comercial a nivel Nacional, desde el año 1997, por el Departamento de Propiedad Industrial (DPI).

Durante esta larga trayectoria en el Corretaje, se ha entregado una atención personalizada y directa, por el Corredor de Propiedades, brindando seguridad, transparencia y perseverancia.

El éxito logrado hasta ahora, se debe a que esta confianza, significa para esta oficina, un compromiso, lo que se traduce una preocupación permanente en el trabajo que le encomienda cada uno de sus clientes.

GARCIA PROPIEDADES®, presta diferentes tipos de servicio: Arriendos, Administraciones, Compraventas, Tasaciones, Reparaciones y Mantenciones de bienes inmuebles, Permutas; Transacciones, todos relacionados con inmuebles, con la única finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, entregándoles completa seguridad y tranquilidad en el respaldo y en la administración.

más información en www.garciapropiedades.tuciudad.cl